1828 Smart Hotel

Corporativo

1828 Smart Hotel Experience

Privilegios Smart incluídos

  • 20% OFF en servicios de Restaurante, Lavandería y Tintorería
  • Noches de Cortesía: cada 10 noches reservadas, 1828 Smart Hotel te regala 1 noche sin cargo.

Negocios y Placer

Porque buscás que tu momento de negocios sea también de placer, diseñamos un servicio especial e inteligente para que, durante tu estadía, puedas realizar tus tareas en forma ágil y eficiente, disfrutando los atractivos del entorno y por supuesto, descansando en el confort que merecés.

Piano Lounge

Ubicación perfecta

El hotel se encuentra muy próximo a las avenidas que lo conectan con el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza), con el Aeroparque Jorge Newbery, con el microcentro porteño y los principales centros de negocios y turísticos de la ciudad.

Mantenete conectado

Contamos con conexión Wi-Fi de alta velocidad en todas las áreas del hotel, pantalla gigante SmartTV de 86” para realizar teleconferencias o presentaciones y servicio de traducción simultánea, solicitándolo con reserva previa.

Spa
Terraza

Oficina Confortable

Con una magnífica vista a la cascada exterior de 8 metros de altura y la tranquilidad que ofrecen el Piano Lounge, el jardín y la terraza, podrás disfrutar de toda la privacidad y el silencio que necesitás para tus reuniones o para un día de trabajo.

Servicio personalizado

Asistencia 24hs. para la impresión y scaneo de documentos y cualquier otro servicio especial que necesites.

Gourmet
Pool

Tomá un descanso

Podrás acceder las 24 hs. al gimnasio, al sauna seco y a nuestra piscina exterior climatizada, para gozar de un momento de relajación siempre que lo necesites.